23/9/15

PRESENTACIÓN

Soy maestra de Primaria, he cumplido treinta años de profesión.
Empecé aprendiendo de mis compañeras más experimentadas, de los cursos que hacía y de lo que leía y veía, pero sobre todo quien me fue marcando el camino fue el alumnado, la observación de sus reacciones  y respuestas.
Me gusta aprender de casi todo y me gusta la buena gente.
Mis mejores recuerdos de estudiante son: en EGB una obra de teatro que representamos en varios sitios  y los cuentos que haciamos y encuadernábamos para después exponerlos, y más tarde en el instituto los "trabajos" para el profesor de Historia Contemporánea. Es evidente que lo "memorable" es aquello en lo que hubo producción propia y creatividad.

Mis expectativas para este curso:

Ver más allá

Experimentar

Compartir




No hay comentarios:

Publicar un comentario